HARDWARE DE LAS REDES
El hardware se ha estado desarrollando rápidamente desde entonces la primera computadora ENIAC fuera inventada. La invención del circuito integrado y entonces el microprocesador finalmente condujo al lanzamiento de la primera PC de la IBM en 1981. La ley de Gordon Moore del presidente de Intel sobre la evolución de la CPU indica que el número de transistores en CPUs dobla sobre cada 18 meses. El primer microprocesador Intel 4004 del mundo diseñada por Federico Faggin en el año 1971 tenía cerca de 100 transisters mientras que el reciente el procesador de escritorio 64-bit, el AMD Athlon basado en tecnología del martillo contiene aproximadamente 100 millones de transistores.
Hardware
El hardware, referente a un tablero del escritorio, consiste en sobre todo los componentes siguientes: unidad central de proceso (CPU), coprocessor de la matemáticas, placa base, impulsiones duras, memoria, y tarjetas gráficas, etc. Los dispositivos periféricos tienen gusto del monitor, del teclado, del ratón, de la impresora, del explorador, del equipo de los multimedia, del módem, de la cámara fotográfica de la tela, del etc., también se consideran como hardware. Una adición reciente al hardware es el autobús serial universal o el USB. El puerto del USB es responsable de la instalación de conductores y de sus funciones siempre que se enchufe un nuevo dispositivo. Elimina el proceso de reanudar siempre que un nuevo pedazo de hardware tenga que ser instalado. El puerto del USB apoya hasta 127 nuevos dispositivos que se instalarán en una sola computadora. La mayoría de los tableros enchufables disponibles bajo la categoría Enchufe-y juego están a un grado grande compatible con el OS reciente (sistema operativo) instalado en un hardware de la PC incluyen el adaptador video, requerido especialmente para la calidad excelente de exhibiciones mientras que juegan juegos en la computadora. El interfaz de AGP (puerto acelerado de los gráficos) permite gráficos del alto rendimiento especialmente en los niveles 3D. Apoya transferencia de datos 64-bit y tiene una velocidad de reloj de vario cientos megaciclos.
El hardware, referente a un tablero del escritorio, consiste en sobre todo los componentes siguientes: unidad central de proceso (CPU), coprocessor de la matemáticas, placa base, impulsiones duras, memoria, y tarjetas gráficas, etc. Los dispositivos periféricos tienen gusto del monitor, del teclado, del ratón, de la impresora, del explorador, del equipo de los multimedia, del módem, de la cámara fotográfica de la tela, del etc., también se consideran como hardware. Una adición reciente al hardware es el autobús serial universal o el USB. El puerto del USB es responsable de la instalación de conductores y de sus funciones siempre que se enchufe un nuevo dispositivo. Elimina el proceso de reanudar siempre que un nuevo pedazo de hardware tenga que ser instalado. El puerto del USB apoya hasta 127 nuevos dispositivos que se instalarán en una sola computadora. La mayoría de los tableros enchufables disponibles bajo la categoría Enchufe-y juego están a un grado grande compatible con el OS reciente (sistema operativo) instalado en un hardware de la PC incluyen el adaptador video, requerido especialmente para la calidad excelente de exhibiciones mientras que juegan juegos en la computadora. El interfaz de AGP (puerto acelerado de los gráficos) permite gráficos del alto rendimiento especialmente en los niveles 3D. Apoya transferencia de datos 64-bit y tiene una velocidad de reloj de vario cientos megaciclos.
Benchmarking
Benchmarking se hace generalmente para calibrar el funcionamiento de un sistema del hardware. La mayoría de las pruebas de prueba patrón comunes son las que implican programas de uso. Las pruebas del rendimiento de procesamiento para el NIC y otros componentes de la red utilizan típicamente un archivo grande del tamaño que se copiará bajo condiciones de prueba y comparado contra un funcionamiento estándar definido. El funcionamiento de las tarjetas semejantemente video se mide en épocas recientes usando el motor siempre-popular del temblor que rinde en marcos por segundo.
Benchmarking se hace generalmente para calibrar el funcionamiento de un sistema del hardware. La mayoría de las pruebas de prueba patrón comunes son las que implican programas de uso. Las pruebas del rendimiento de procesamiento para el NIC y otros componentes de la red utilizan típicamente un archivo grande del tamaño que se copiará bajo condiciones de prueba y comparado contra un funcionamiento estándar definido. El funcionamiento de las tarjetas semejantemente video se mide en épocas recientes usando el motor siempre-popular del temblor que rinde en marcos por segundo.
Hardware Del Establecimiento de una red
El establecimiento de una red asiste a compartir archivos, usos, datos trabajar-especi'ficos, y el hardware periférico entre un grupo de usuarios. El hardware de la red abarca el hardware de PC , las tarjetas de interfaz de la red (NICs), los cubos, los interruptores, los cables, las rebajadoras, el etc. Las tarjetas de interfaz de la red instaladas en diversas PC diferencian, dependiendo de la necesidad y del uso en un ambiente networked típico. El sistema operativo usado en una red permite que los usuarios compartan sus recursos con eficacia controlando la operación entera. En una red de área local o un LAN, las tarjetas de interfaz de la red instaladas en las PC conectan varias computadoras en una "área local". Es decir las PC en un edificio entero o un piso en un edificio se podían conectar a través de una red. Las computadoras pueden compartir una impresora o un módem en un ambiente del LAN. La red de área amplia o el WAN, como el nombre sugiere, abarca un área más grande y abarca dos o más LANs. Ethernet y Ethernet rápida son similares al LAN y apoyan altas tarifas de transferencia de datos. Ethernet NICs y adaptadores rápidos de Ethernet como el gigabit NICs proporciona alto funcionamiento de la red y un rendimiento de procesamiento más rápido.
El establecimiento de una red asiste a compartir archivos, usos, datos trabajar-especi'ficos, y el hardware periférico entre un grupo de usuarios. El hardware de la red abarca el hardware de PC , las tarjetas de interfaz de la red (NICs), los cubos, los interruptores, los cables, las rebajadoras, el etc. Las tarjetas de interfaz de la red instaladas en diversas PC diferencian, dependiendo de la necesidad y del uso en un ambiente networked típico. El sistema operativo usado en una red permite que los usuarios compartan sus recursos con eficacia controlando la operación entera. En una red de área local o un LAN, las tarjetas de interfaz de la red instaladas en las PC conectan varias computadoras en una "área local". Es decir las PC en un edificio entero o un piso en un edificio se podían conectar a través de una red. Las computadoras pueden compartir una impresora o un módem en un ambiente del LAN. La red de área amplia o el WAN, como el nombre sugiere, abarca un área más grande y abarca dos o más LANs. Ethernet y Ethernet rápida son similares al LAN y apoyan altas tarifas de transferencia de datos. Ethernet NICs y adaptadores rápidos de Ethernet como el gigabit NICs proporciona alto funcionamiento de la red y un rendimiento de procesamiento más rápido.
Hardware De la Red
Las tarjetas de interfaz de la red conectan una PC con una red. La velocidad de un NIC para enviar datos a una red depende del número de los pedacitos que se pueden transferir a un NIC. En la OSI el modelo, los cubos, los interruptores, y las rebajadoras de la red de siete capas utilizan la comprobación, la trasmisión de datos, y las capas de red. Los cubos son los dispositivos que conectan todas las PC con un servidor de la red u otro cubo. Las PC enchufan a los varios puertos proporcionados por los cubos. Diversos tipos de cubos están disponibles en el mercado. Los interruptores tienen una tarea específica de realizarse. Identifican datos y los envían a los puertos correctos. La ayuda LANs de los puentes y de las rebajadoras conecta el uno al otro. Las rebajadoras funcionan más inteligente que los interruptores. Las rebajadoras se utilizan a menudo donde la transferencia de datos ocurre entre los grupos complejos de LANs. Vario LANs y los paquetes de la ruta se pueden conectar usando los interruptores. Datos de la transferencia de las rebajadoras a partir de una red a otro protocolo de red que usa tal como TCP/IP. El Cisco es el líder de mercado en rebajadoras.
Las tarjetas de interfaz de la red conectan una PC con una red. La velocidad de un NIC para enviar datos a una red depende del número de los pedacitos que se pueden transferir a un NIC. En la OSI el modelo, los cubos, los interruptores, y las rebajadoras de la red de siete capas utilizan la comprobación, la trasmisión de datos, y las capas de red. Los cubos son los dispositivos que conectan todas las PC con un servidor de la red u otro cubo. Las PC enchufan a los varios puertos proporcionados por los cubos. Diversos tipos de cubos están disponibles en el mercado. Los interruptores tienen una tarea específica de realizarse. Identifican datos y los envían a los puertos correctos. La ayuda LANs de los puentes y de las rebajadoras conecta el uno al otro. Las rebajadoras funcionan más inteligente que los interruptores. Las rebajadoras se utilizan a menudo donde la transferencia de datos ocurre entre los grupos complejos de LANs. Vario LANs y los paquetes de la ruta se pueden conectar usando los interruptores. Datos de la transferencia de las rebajadoras a partir de una red a otro protocolo de red que usa tal como TCP/IP. El Cisco es el líder de mercado en rebajadoras.
Hardware Del Cortafuego
El hardware del cortafuego es una combinación de rebajadoras y de servidores y se utiliza junto con una combinación del software prevenir el acceso desautorizado a los datos sensibles sobre una computadora o en un ambiente networked. El hardware del cortafuego se ha convertido en una necesidad porque el cortar ha emergido como buzzword en el campo del crimen del cyber. Los hackers podrían tener acceso a datos importantes o a la materia confidencial. El hardware del cortafuego junto con software funciona controlando tráfico del establecimiento de una red aplicando ciertas reglas. Los cortafuegos registran toda la transferencia de la comunicación o de datos entre las redes internas y externas. En los ambientes ya seguros de FreeBSD, de OpenBSD y de Linux - los ipchains de OpenSource y software dominante del cortafuego del arethe de Iptables utilizaron incluso por las algunas de las agencias federales. Algunos de los métodos usados por los cortafuegos son filtración del paquete, servicio del poder, e inspección stateful. Estos métodos trabajan para controlar tráfico a través de una red. Los paquetes de datos se filtran y solamente se envían los que son requeridas por el sistema mientras que se bloquean otros. En un servicio del poder, el cortafuego actúa un perro perdiguero de la información. Recopila la información del Internet y después la envía a través de la red. El método más último usado por los cortafuegos es el método stateful de la inspección. Compara solamente partes importantes de un paquete a una base de datos y solamente cuando esta información entrante razonablemente se conforma con la base de datos, se permite viajar a través de la red.
El hardware del cortafuego es una combinación de rebajadoras y de servidores y se utiliza junto con una combinación del software prevenir el acceso desautorizado a los datos sensibles sobre una computadora o en un ambiente networked. El hardware del cortafuego se ha convertido en una necesidad porque el cortar ha emergido como buzzword en el campo del crimen del cyber. Los hackers podrían tener acceso a datos importantes o a la materia confidencial. El hardware del cortafuego junto con software funciona controlando tráfico del establecimiento de una red aplicando ciertas reglas. Los cortafuegos registran toda la transferencia de la comunicación o de datos entre las redes internas y externas. En los ambientes ya seguros de FreeBSD, de OpenBSD y de Linux - los ipchains de OpenSource y software dominante del cortafuego del arethe de Iptables utilizaron incluso por las algunas de las agencias federales. Algunos de los métodos usados por los cortafuegos son filtración del paquete, servicio del poder, e inspección stateful. Estos métodos trabajan para controlar tráfico a través de una red. Los paquetes de datos se filtran y solamente se envían los que son requeridas por el sistema mientras que se bloquean otros. En un servicio del poder, el cortafuego actúa un perro perdiguero de la información. Recopila la información del Internet y después la envía a través de la red. El método más último usado por los cortafuegos es el método stateful de la inspección. Compara solamente partes importantes de un paquete a una base de datos y solamente cuando esta información entrante razonablemente se conforma con la base de datos, se permite viajar a través de la red.
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